Los clientes de IPRES opinan sobre nuestros servicios del centro especial de empleo:
“Antes de conocer a IPRES en nuestra compañía creíamos que los Centros Especiales de Trabajo no merecían nuestra atención. Ahora estamos sorprendidos porque el servicio que nos ofrece IPRES es igual, o incluso mejor, al de cualquier otro de nuestros proveedores habituales”.
“IPRES ha sabido sensibilizarnos en cuanto a la importancia que el entorno laboral tiene sobre el servicio que nos prestan sus trabajadores y trabajadoras. Las discapacidades auditivas no están generando mejoras en la comunicación de nuestra empresa (nos hablamos más claramente)”.
“Empecé trabajando en IPRES realizando el servicio de limpieza en la empresa de uno de sus Clientes y, gracias a su gran labor de apoyo como Centro Especial de Empleo, a los 3 meses he sido contratada indefinida en su plantilla” (Dolores L.S.).
“El plan de formación continua que IPRES desarrolla con sus trabajadores y trabajadoras nos ha servido de base para implantarlo al colectivo de trabajadores y trabajadoras con discapacidad de nuestra plantilla laboral” (J.G., director de formación corporativa).
“IPRES ha sabido romper con el tópico de los trabajadores y las trabajadoras con discapacidad física. Su proceso de selección es ideal: primero se forma al candidato/a y más tarde se contrata. Además, la formación incluye todo lo esencial: desde las funciones del puesto de trabajo hasta las buenas prácticas en Prevención y Riesgos Laborales”.
“La profesionalidad del equipo IPRES es ejemplar. Los trabajadores y las trabajadoras con discapacidad física suelen ser más sensibles a los detalles que se les encomiendan, caracterizándose por realizar servicios con un alto grado de cuidado en los detalles que consideramos importantes”.
“Con IPRES estamos logrando cumplir sobradamente la cuota de reserva contratando a sus mejores trabajadores y trabajadoras” (T.G.A.).
“En los dos últimos años nuestra organización ha contratado servicios a centros especiales de empleo, sin embargo, con IPRES hemos descubierto una ventaja diferencial: saben situar la persona en el centro y no su discapacidad, lo que facilita no sólo su inserción sino también su integración”.
“Contratar servicios IPRES desempeñados por trabajadores y trabajadoras con discapacidad ha mejorado nuestro clima laboral interno”.